Quiénes Somos

MiniPio  es una marca de indumentaria para bebés y niños hasta 6 años, que los acompaña y se adapta a cualquier ocasión especial.

Si bien la marca trabaja ambos sexos, nuestro fuerte son las prendas de VARONES, buscando cambiar el modo tradicional de vestirlos en esos momentos tan esperados, con una propuesta original de diseño y a la moda.  La propuesta  surge como un proyecto unipersonal cuando , como mamá de nenas,  noté lo fácil que era vestirás para cualquier ocasión debido variedad que nos ofrece el mercado para ellas y  lo difícil que era para amigas, mamás de varones, lookearlos para cualquier evento, quienes siempre recurrían a los mismas marcas, mismos colores, etc. Por eso en MiniPio los looks para ellos, tienen un lugar muy importante, dedicado a aquellas mamás que buscan salir de lo clásico, vestirlos cancheros,  a la moda y valoran la relación precio-calidad.

Además de crear productos que fusionan diseño, calidad, funcionalidad, y estética, cuidamos  cada uno de los detalles en todas las instancias de trabajo, desde la selección de la materia prima y la manufactura, hasta el vínculo con los distintos espacios de venta.

Tenemos una TIENDA ON LINE con envíos a todo el país, a URUGUAY y a CHILE  y un SHOWROOM en Palermo Hollywood con atención y asesoramiento personalizado . También estamos en  alrededor de 25 locales multimarcas del país que comercializan nuestras prendas.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos