POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MINIPIO

Los cambios se canalizan a través de  OCA.  MiniPio  NO se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador.  Si estas en CABA podes enviarnos la prenda por moto mensajeria previa coordinación. 

Para poder realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a minipio@minipio.com.ar  con asunto Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos foto.  En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con vos para indicarte cómo debes realizar el envío por OCA.

La prende debera estar en las mismas condicones en las que se la envió, con etiquetas y precintos.

Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada.

Los artículos de OUTLET TEMPORADAS ANTERIORES, solo pueden ser cambiados por prendas de la misma categoria.

El envío lo tendrás que hacer  dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con vos. Pasado las 96hs, MiniPio se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.  

De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de MiniPio, si existiese,  y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.