1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de OCA.
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, dentro del plazo de las 48 horas siguientes te haremos el depacho correspondiente de los productos que hayas comprado via OCA o por el medio que hayas seleccionado.
  11. En el momento en que te hacemos el despacho, te enviaremos un mail confirmándote el mismo con el número de GUIA para que puedas hacer el seguimiento del mismo. Te recomendamos en caso de no haberlo recibido, revisar tu carpeta de SPAM o No deseado.

 

POLITICA DE CAMBIOS MINIPIO

Los cambios se canalizan a través de OCA. MiniPio  NO se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. 

 

Para poder realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a minipio@minipio.com.ar  con asunto Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos foto.  En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con vos para indicarte cómo debes realizar el envío por OCA.

La prende debera estar en las mismas condicones en las que se la envió, con etiquetas y presintos.

Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada.

El envío lo tendrás que hacer  dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con vos. Pasado las 96hs, MiniPio se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.  

De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de MiniPio, si existiese,  y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

 

 

Condiciones generales de venta

Precios

  1. Los precios que figuran en la web corresponden a lo que sería el “precio contado”, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en una cuota. Las cuotas sin interés solo son ofrecidas a través de las  promociones que ofrecen los bancos a través de MercadoPago.
  2. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la compra.

Productos

  1. Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.  MiniPio se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
  2. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a MiniPio.

Envíos

  1. Retiro en Showroom: El retiro en showroom se deberá coordinar telefónicamente o por mail, una vez efectuada la compra. Los productos serán entregados al titular de la compra o en su defecto a una persona autorizada con copia del DNI del titular.
  2. Envíos por OCA a domicilio: Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  3. Envíos por OCA a sucursal: Los productos adquiridos se entregarán al titular de la compra o en su defecto a una persona autorizada con copia del DNI del titular en la sucursal seleccionada. Los productos permanecen en la sucursal de destino por el plazo de 5 días hábiles, en caso de no retirarlo los mismo son devueltos a casa central y con posterioridad a las oficinas de MiniPio. Una vez recibidas, las devoluciones podrán ser retiradas sin costo por el Showroom en Palermo, con previa coordinación.  Los reenvíos a el resto del país en las modalidades sucursal OCA y envío a domicilio tienen el costo que corresponde a cada región. 
  4. Cuando una compra vuelve a MiniPio como devolución por una visita a domicilio no atendida, por excederse el tiempo de espera por retiro en sucursal Oca (5 días habiles), o por un error en la dirección de entrega, cobramos costo por el nuevo envío. MiniPio no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección que se  defina para la entrega del paquete.